Nuevo Juego: Los Amores de Brunilda

La espera desde que vimos la beta en Retromadrid ha sido larga, pero por fin podemos disfrutar de “Los Amores de Brunilda“, el nuevo título de Retroworks para Spectrum 128K.

Estamos ante una ambiciosa videoaventura que, según sus creadores nació como el proyecto de una aventura conversacional para PC allá por el año 1994 y que, con el paso del tiempo, ha ido evolucionando hasta el juego que, desde hoy, tenemos en nuestras manos.

Vamos a probarlo y ya os contaremos si se han cumplido las altas expectativas En cualquier caso, muchas gracias a Retroworks por su trabajo y por este regalo de navidades.

Desde luego que este año no podemos quejarnos en cuanto a cantidad (que no siempre calidad) de títulos desarrollados para nuestro Spectrum.

4 Replies to “Nuevo Juego: Los Amores de Brunilda”

  1. Este juego es una BARBARIDAD. Se mire por donde se mire, es una aventura gráfica en toda regla, un puñetero RGP, un, un… mira, lo digo, se acaban de inventar un género nuevo.

    Porque señores, alucinante, NO HAY NADA PARECIDO NI EN PC.

  2. Yo también estoy alucinando. Y eso que todavía no he conseguido encontrar a la puñetera meiga. ¿Ande andará?

  3. Muchas gracias, chicos.

    Me alegro mucho de que te esté gustando tanto, Radastan. Que conste que, como sabes, eres un poco “culpable” de este juego, porque siempre nos animaste a hacer un juego tipo RPG para Spectrum… así que siéntete responsable 😉

  4. Pingback: Nuevo juego: Sami Troid | speccy.org