RetroMadrid 2014

Este próximo fin de semana, 26 y 27 de abril de 2014, se celebra en El Matadero de Madrid una nueva edición de la que seguramente es la feria de retroinformática más importante de España: RetroMadrid.

retromadridAtrás quedaron los tiempos de MadriSX y el Centro Cultural El Greco, y es que ya han pasado 10 años desde que speccy.org participó por primera vez en una feria que, justo en aquél año, se abrió al resto de sistemas además del MSX y cambió su denominación por MadriSX & Retro.

En esa época éramos altos, jóvenes y guapos... Bueno, éramos más jóvenes.
En esa época éramos altos, jóvenes, guapos y con pelazo… Bueno, éramos más jóvenes.

No vamos a repetir la información que podéis encontrar en la web de RetroMadrid. Sólo citar que la apertura de puertas es a las 11.00h y que el precio de las entradas es de 4€ para un día y 5€ para los dos (sábado y domingo). Pueden adquirirse en el propio recinto o bien anticipadamente por Internet, lo cual puede merecer la pena, ya que algo de cola siempre ahorraremos.

Id preparando las carteras porque seguro que podremos adquirir todo tipo de material, desde juegos antiguos, juegos nuevos para sistemas antiguos y todo tipo de hardware y complementos para nuestros microordenadores y consolas.