Nuevo Verkami de 1985 Alternativo

Es un no parar esto de los crowfundings. Después del éxito sin paliativos de la campaña de financiación del ZX-Uno, los chicos de 1985 Alternativo se lanzan con un nuevo Verkami, y no es la primera vez que lo hacen.

super-uwol

En esta ocasión, los usuarios podrán hacerse con títulos para varias plataformas, incluido un incunable juego inédito de la Edad de Oro del Software Español como es The Prayer Of The Warrior, desarrollado hace 25 años por los hermanos Fran y Emilio Serrano.

Los otros títulos son Super Uwol y Sir Ababol, de los Mojon Twins para NES. Mega Cheril Perils, también de Mojon Twins, y Mega Mindtris, de 1985 Alternativo, para Sega Megadrive. Y, finalmente, Ninjajar!, que por fin disfrutará de una edición física a la altura de su ya demostrada calidad.

Además, como viene siendo habitual en este tipo de campañas, hay otras interesantes recompensas relacionadas. Para más información, podéis acceder a la página de Verkami: http://vkm.is/fasebonus. La campaña finalizará el 16 de mayo de 2016.

Gracias a Felipe Monge por el aviso. Daos prisa porque están volando…