«El Mundo del Spectrum» se lanza a la publicación de su propio libro

A la chita callando, el equipo de EMS: Manu Rico, Javi Ortiz, Alejandro Ibáñez, Juan Francisco Torres y Jesús Martínez, lleva un año y medio preparando el Libro de El Mundo del Spectrum. Han estado trabajando intensamente para dar forma a este proyecto que en breve verá la luz.

ems-book-0-2027-zoom

Citando a los propios autores:

No es un libro de recopilación de material de la web sino que ha acabado creciendo y ramificándose hasta abarcar todo lo esencial del universo de nuestro ordenador. La vida de Sinclair, sus inquietudes, la llegada a España del ordenador, la historia de los protagonistas del soft español, el Spectrum por el mundo o los desarrollos actuales… Todo tiene su sitio y todo ello unido conforma El Mundo del Spectrum.

Os garantizamos que sus 224 páginas os van a cautivar gracias al espectacular diseño de David Saavedra y a la magnífica edición de Dolmen Editorial, que desde aquel 2015 ya mostró interés en ofrecer a nuestra web un proyecto editorial de calidad. Todo ello lo podréis disfrutar por 23,90 euros a TODO COLOR en librerías y puestos de venta habituales.

Estad atentos porque el lanzamiento será a finales de octubre. Y si hay algo que nos haga más ilusión que el propio lanzamiento es que el libro os guste a todos vosotros. Sin el apoyo que nos brindáis cada día, esta obra no hubiese sido posible.

Os dejamos a continuación un vídeo promocional de la publicación:

Es más, en un alarde de solidaridad, el dinero recibido como adelanto por parte de la editorial lo van a destinar a una ONG. Desde speccy.org os deseamos que triunféis con esta nueva aventura.

Actualizamos para añadir que el libro ya tiene fecha de lanzamiento: será el próximo 21 de octubre.