RetroPixel 2017

Nos complace anunciar que este año, tras el éxito de crítica y público, habrá una nueva edición de RetroPixel. A continuación os dejamos el mensaje de los organizadores, ALTAIR.

«Desde Retro entre amigos, tenemos la tremenda satisfacción de comunicar nuestra Segunda muestra de retroinformática y videojuegos en Málaga. Gracias a la UMA, el Vicerrectorado de Cultura y por supuesto a todas aquellas personas que participaron en nuestra RetroCesta Navideña, RetroPixel Málaga 2017 es ahora una realidad.

Como ya ocurrió el año pasado, volveremos a estar presentes en Málaga, en el hall de la Facultad de Derecho de la UMA, del Campus de Teatinos, en el Bulevar Louis Pasteur S/N, solo que en esta casión, se celebrarán los días 1 y 2 de abril (Sábado y Domingo). Por supuesto la entrada será totalmente gratuita.

Ya hemos comenzado a trabajar para poder ofreceros un evento inolvidable, donde tanto veteranos como nuevos visitantes puedan disfrutar de un fin de semana rodeado de retro y diversión. Por supuesto iremos informando de todo lo que os ospera esta nueva edición de RetroPixel, sin olvidar que en nuestra sección de eventos podeis encontrar todas las conferencias que tuvieron lugar el año pasado y por supuesto una amplia crónica de lo que fue RetroPixel Málaga 2016.


Sin más, os dejo con el cartel para que adivinéis qué plataforma será nuestra protagonista en este 2017. Espero os guste y, recordad, no hacer otros planes para los días 1 y 2 de abril… ¡Tenéis una cita en Málaga!”

2 comentarios en «RetroPixel 2017»