Proyecto B.A.S.E.
(Bolsa de Aventuras para Spectrum en Español)

 

RESACA

Después de pasar casi toda la noche en un club "social", y de que corriera el alcohol a espuertas, tus "amigos" te abandonan frente a la puerta de tu casa para que "descanses" de tantos excesos. Lamentablemente tu mujer no aprueba tal clase de "diversiones" y sabes de sobra que el ultimatum que te dió días antes iba muy en serio... ¡A ver como entras en casa sin que se dé cuenta!

Estás frente a la verja de entrada a tu vivienda. Decides no abrir la puerta pues está poco engrasada y el ruido que harías despertaría a todo el vecindario. Cerca de la entrada encuentras un cubo de basura. Decides hecharle un vistazo y encuentras una raspa de pescado, un gancho (COGER COSAS DE CUBO), y una lata de sardinas con algo de aceite dentro. Inmediatamente, aparece un gato que comienza a seguirte... seguramente atraido por la raspa de pescado.

Engrasas la verja con el aceite de la lata y la abres... perfecto, no ha hecho ruido. Entras en tu propiedad... con el gato siguiéndote. Te das una vuelta por la parte Este del jardín hasta encontrarte con el perro de tu mujer. De inmediato, el perro y el gato que te seguía comienzan a pelearse armando un ruido de mil demonios. Rápidamente, te escondes en el quicio de la puerta trasera antes de que tu mujer aparezca y tire un pisapapeles a los animales para que dejen de pelearse.

Una vez pasado este primer susto, recoges las alpargatas de la puerta y te diriges a la parte Oeste del Jardín. Allí encuentras una manguera que atas al gancho que llevabas (UNIR MANGUERA A GANCHO). Más al Norte te situas debajo de la ventana de tu habitación (que, por cierto, está abierta). Lanzas el gancho a la ventana hasta que queda bien sujeto (tendrás que intentarlo varias veces). Una vez logrado, te quitas los zapatos y te calzas las alpargatas. Para subir te agarras bien a la manguera y trepas hasta la ventana.

Ahora estás en tu habitación. Tu mujer parece que no se ha enterado de nada. Te desvistes, dejas todo lo que llevas encima y cierras la ventana (¡esto es importante!). Te acuestas y... a la mañana siguiente tu esposa parece que no se ha enterado del show de anoche. Por ahora te has librado... hasta la próxima farra.

Gonzo

 

(c) AventuraST, 2000
(c) Enrique Pimpinela Santos, 2000