ZX SPECTRUM +2 128k + 8 juegos

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
superputo
rst 0
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 06, 2008 9:08 pm

ZX SPECTRUM +2 128k + 8 juegos

Mensaje por superputo » Mar Ago 12, 2008 3:55 pm

Bueno, alguien ha barrido con casi todos los juegos, así que esto es lo que me queda...

ZX +2 128k (enciende led de power, he encontrado pora ahí el el cable de la tele, pero está jodido, por lo que no puedo probarlo al 100%, para finales de agosto intentaré reparar el cable y os diré el estado completo del ordenador), Incluye fuente de alimentación, cable a la tele -a reparar-, y manual de usuario.

Si te lo llevas ahora, sin revisar, te llevas TODO por 25 euros, gastos de envío no incluídos. Los casssettes se venden individuales, el ZX NO. Una vez revisado, y funcionando al 100%, subiré el precio.

Cassettes: 2 euros la unidad

-Match day II 2 euros
-Paperboy 2 euros
-Dragon´s Lair-BuggyBoy (2 en 1 MCM) 2 euros
-Phantomas II 2 euros
-Emilio Butragueño 1,50 euros
-Emilio Butragueño II (2 cassettes, sin estuche original) 1,50 euros
-Strike 2 euros
-Action Pack (para pistola óptica, venía sin estuche en el pack original) 1,50 euros

Imagen

POR FAVOR, POSTEAD SÓLO EN EL CASO DE QUE ESTÉIS INTERESADOS EN ALGO, Y RECORDAD QUE LOS PRECIOS NO SON NEGOCIABLES
Última edición por superputo el Mar Ago 12, 2008 4:06 pm, editado 2 veces en total.

superputo
rst 0
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 06, 2008 9:08 pm

Re: ZX SPECTRUM +2 128k + 8 juegos

Mensaje por superputo » Mar Ago 12, 2008 4:02 pm

Éste es el estado del cable de antena...



Imagen

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: ZX SPECTRUM +2 128k + 8 juegos

Mensaje por Ralphy » Mar Ago 12, 2008 6:09 pm

superputo escribió:Éste es el estado del cable de antena...



Imagen


Tengo aquí varios de esos cables. No me importaría donar uno.

(Por otra parte, aunque no sé nada de electrónica -me dá miedo la electricidad- parece algo básico para recomponer, para quien sepa hacerlo).
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados