'La Corona Encantada' versión ZX

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Avatar de Usuario
Metalbrain
Freddy Hardest
Mensajes: 592
Registrado: Lun May 07, 2007 8:17 am
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: 'La Corona Encantada' versión ZX

Mensaje por Metalbrain » Lun Mar 16, 2009 8:33 am

Hernan escribió:Reitero algo que preguntaron más arriba: va a haber alguna versión descargable? Algunos estamos a 10060 km de Madrid :wink:

Si, si, está la de MSX, pero bueno, la cosa era jugarlo en mi Speccy :D


Si, Jon está preparando una página web del juego que tendrá ambas versiones (la de ZX y la nueva de MSX con los gráficos mejorados) para descargar.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

Hernan
Manic Miner
Mensajes: 295
Registrado: Mar May 08, 2007 4:34 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: 'La Corona Encantada' versión ZX

Mensaje por Hernan » Lun Mar 16, 2009 1:19 pm

Parafraseando a Monty Burns: EXCELENTE! 8)

Avatar de Usuario
javiperez
Jack The Nipper
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 24, 2007 12:45 pm
Ubicación: Valladolid

Re: 'La Corona Encantada' versión ZX

Mensaje por javiperez » Lun Mar 16, 2009 10:47 pm

Yo no he dudado ni un segundo en comprar el juego, el acabado es sensacional en todos los detalles, la calidad del juego es bestial, la música de Sergio flipante, y si encima te firma y dedica Azpiri la carátula y estrechas su mano, ni te cuento.

Y si el precio es el valor del producto percibido por el consumidor, creo que al ritmo en que rotaban las copias, están bastante bien ajustado...
The Spectrum will rise again to rule the Earth.
Real programmers never die. They just return without gosub.

Avatar de Usuario
VicSpeed
Herbert
Mensajes: 59
Registrado: Mar Mar 17, 2009 8:31 am

Re: 'La Corona Encantada' versión ZX

Mensaje por VicSpeed » Mié Mar 18, 2009 10:54 am

Alguien puede contarme dónde se puede comprar el juego para Spectrum?...

Gracias!

Avatar de Usuario
S*T*A*R
Manic Miner
Mensajes: 244
Registrado: Mar Sep 04, 2007 3:58 am
Contactar:

Re: 'La Corona Encantada' versión ZX

Mensaje por S*T*A*R » Dom Mar 22, 2009 11:46 pm

Pequeñísima actualización de Matranet para informar de la disponibilidad de 'La Corona Encantada' vía correo convencional.

Imagen

Se aceptan pedidos internacionales, o'cuzz. A los que ya se han puesto en contacto conmigo ruego un poquitín más de paciencia, estoy cargando las baterías. :?

Ya de paso si se desea invertir en el futuro recomiendo chafardear un poquito en este hilo de Zona de Pruebas y aprovechar la disponibilidad de diversos artículos matrosos para amortizar los gastos de envío. Llámeme pesetero la gente y anden ellos calientes. :D

Beyker
Herbert
Mensajes: 87
Registrado: Dom Dic 30, 2007 2:18 pm

Re: 'La Corona Encantada' versión ZX

Mensaje por Beyker » Lun Mar 23, 2009 9:02 pm

Pesetero! :lol:
En serio, yo me pille una camiseta iboy con la esperanza de pescar alguna igirl, pero no hubo forma tu. :D
Son muy chulas las camisetas.

Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1094
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

Re: 'La Corona Encantada' versión ZX

Mensaje por NeilParsons » Mar Mar 24, 2009 6:05 pm

Por cierto, ¿nadie ha visto nada raro en la pantalla de opciones? Yo sí. No es nada grave, pero lo dejo aquí a modo de curiosidad. Si dejáis un rato largo sin hacer nada en la pantalla del menú, terminará apareciendo una serie de caracteres ASCII tras los mensajes de introducción y créditos. He "fotografiado" una imagen de ese momento.

Imagen

No afecta al juego para nada. Espero que Jon pueda corregirlo para una posterior revisión del juego. :)

tbrazil
Jack The Nipper
Mensajes: 106
Registrado: Lun May 07, 2007 3:38 pm
Ubicación: Rubí (BCN)
Contactar:

Re: 'La Corona Encantada' versión ZX

Mensaje por tbrazil » Dom Abr 05, 2009 12:14 am

Entrevista a Jon Cortazar

http://tblogzil.blogspot.com/2009/04/en ... hi-la.html

Un Saludo
T.B

Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1094
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

Re: 'La Corona Encantada' versión ZX

Mensaje por NeilParsons » Vie May 01, 2009 4:35 pm

Más motivos de alegría para Jon, que su juego sea portada de la revista @rroba:

Imagen

Enhorabuena, Jon. :D

viejo_archivero
rst 0
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 03, 2009 9:25 am

Re: 'La Corona Encantada' versión ZX

Mensaje por viejo_archivero » Dom May 03, 2009 9:32 am

Gracias NeilParsons! Por cierto, que estoy terminando la web para poner disponibles para todos las descargas de las dos versiones, y me encuentro de pronto con ese fallo que posteas aquí mismo del scroll inicial de la versión spectrum! No hubiera estado mal que me pusieras un mail reportándomelo, más que nada, para que pueda corregirlo!! :wink:. De cualquier forma, es una tontada que ya está arreglada para la versión que voy a liberar en breve :wink:. Gracias a todos por vuestros comentarios y por la acogida que habéis dado al juego desde la escena spectrumera :D

Un abrazo!,
Jon

viejo_archivero
rst 0
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 03, 2009 9:25 am

Re: 'La Corona Encantada' versión ZX

Mensaje por viejo_archivero » Dom Jul 19, 2009 11:30 am

Buenas a todos! Más vale tarde que nunca, así que, pues eso, que sepáis que ya tenéis libre la descarga de La Corona Encantada para spectrum. Podéis bajarla desde los foros de Karoshi Corp. o desde el nuevo sello que acabo de inaugurar, RELEVO Videogames. Así lo decimidos, al haber sido el punto de inflexión de la creación del nuevo grupo. Por cierto, que también liberamos la versión MSX que va en el cartucho, la que lleva dos sets gráficos (conversión directa spectrum o versión más MSXera).

Pues nada, en fin, que espero que os guste a todos! Y que, independientemente de la descarga, os hagáis con una copia física, que os aseguro que merece la pena, tanto por la portada de Azpiri como por el total de la pieza (packaging, el CD con extras que incluye, cassette serigrafiado, etc...). Ya sabeis, buy Matra! Y disfrutad del juego!

Un saludo!
Jon

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: 'La Corona Encantada' versión ZX

Mensaje por Ralphy » Dom Jul 19, 2009 7:21 pm

Debería de hacerse al estilo Microhobby (mensual). Uséase, publicar versión demo gratis en TZX y si a alguien le gusta, que se haga con la copia física.

Y ahora, a descargar el juego y probarlo. Por adelantado, enhorabuena al equipo de programación.
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Avatar de Usuario
JULIO
Freddy Hardest
Mensajes: 599
Registrado: Mar May 08, 2007 10:30 am
Ubicación: Castilla La Mancha.

Re: 'La Corona Encantada' versión ZX

Mensaje por JULIO » Jue Sep 03, 2009 11:03 am

Hola, tenemos un reportaje en primera pantalla de la prensa "seria", en elpais.com.

http://www.elpais.com/articulo/pais/vasco/pixel/bello/divertido/elpepiesppvs/20090903elpvas_17/Tes

saludos
Julio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 16 invitados