Proyecto Karate Twins
Moderador: Sir Cilve Sinclair
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- Nonamed
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Proyecto Karate Twins
Hola:
Os dejo unos vídeos de un proyecto que hasta ahora era alto secreto y que quedó detenido el año pasado. Me gustaría terminarlo a lo largo de este año, pero tengo que cerrar unos temas del motor (IA enemigos) antes de seguir adelante. A ver que os parece
http://www.youtube.com/watch?v=Gv_PUg9Q ... ontext-chv
http://www.youtube.com/watch?v=3sBfmAN9Guk&feature=plcp
Os dejo unos vídeos de un proyecto que hasta ahora era alto secreto y que quedó detenido el año pasado. Me gustaría terminarlo a lo largo de este año, pero tengo que cerrar unos temas del motor (IA enemigos) antes de seguir adelante. A ver que os parece
http://www.youtube.com/watch?v=Gv_PUg9Q ... ontext-chv
http://www.youtube.com/watch?v=3sBfmAN9Guk&feature=plcp
Un saludo,
Gandulf
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- radastan
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Re: Proyecto Karate Twins
Dios Santo... ¡como mola!
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Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
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- Manic Miner
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Re: Proyecto Karate Twins
Gandulf escribió:Hola:
Os dejo unos vídeos de un proyecto que hasta ahora era alto secreto y que quedó detenido el año pasado. Me gustaría terminarlo a lo largo de este año, pero tengo que cerrar unos temas del motor (IA enemigos) antes de seguir adelante. A ver que os parece
http://www.youtube.com/watch?v=Gv_PUg9Q ... ontext-chv
http://www.youtube.com/watch?v=3sBfmAN9Guk&feature=plcp
Encantados de que retomes el Karate Twins!
Ya sabes que cuando necesites algo nos dices. Viendo el vídeo he vuelto a babear de nuevo. Me voy a por la fregona
- na_th_an
- Nonamed
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Re: Proyecto Karate Twins
Proyectazo de la hostia
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Re: Proyecto Karate Twins
Pasmado me quedo, que buen aspecto, con ese espíritu double dragon no?
Geniallll
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- Nonamed
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Re: Proyecto Karate Twins
Sí, esa es la idea, un juego de repartir leches con scroll horizontal, compatible con el spectrum 48K, ya se verá luego que añadimos para el 128 (la idea que teníamos era poder jugar dos a la vez en el 128K, aprovechando la memoria para meter sprites, seguramente más variedad de enemigos, etc)
Un saludo,
Gandulf
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- climacus
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Re: Proyecto Karate Twins
Vaya pinta. A ver si lo vemos acabado este año!!!
Todos mis juegos en formato físico
http://www.matranet.net/boutique/zx/zx.php
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- Manic Miner
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Re: Proyecto Karate Twins
Jo-o-o-der, vaya pinta gasta Dale caña Gandulf, puede quedar algo muy importante.
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- Nonamed
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Re: Proyecto Karate Twins
Se agradecen los comentarios, y más viniendo de un crack como tú Utopian, así cojo la cosa con más ganas! Y espero que los mojones me den caña también a mi, que ya sabéis mi tendencia a descuidar las cosas una vez me quedo contento mirándome el ombligo con las partes técnicas X-)
Un saludo,
Gandulf
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- Manic Miner
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- Nonamed
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Re: Proyecto Karate Twins
Muy buen aspecto. A mí es que me encanta la combinación de colores Target-renegadianos X-D
No obstante, sí que os diría que si el scroll al final va a afectar a la jugabilidad, no tendría nada de malo el "avance" al estilo Target Renegade, es decir, al pasar un umbral de la pantalla siempre y cuando el número de enemigos en ese punto sea menor que un umbral definido para ese punto de la pantalla (de esta forma, puedes "bloquear" el scroll cuando haya más de N enemigos, o en los bosses de media o fin de fase, mientras sea >= 1).
Un saludo.
No obstante, sí que os diría que si el scroll al final va a afectar a la jugabilidad, no tendría nada de malo el "avance" al estilo Target Renegade, es decir, al pasar un umbral de la pantalla siempre y cuando el número de enemigos en ese punto sea menor que un umbral definido para ese punto de la pantalla (de esta forma, puedes "bloquear" el scroll cuando haya más de N enemigos, o en los bosses de media o fin de fase, mientras sea >= 1).
Un saludo.
NoP / Compiler
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- Nonamed
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Re: Proyecto Karate Twins
El scroll sólo estará bloqueado cuando hay un boss o cuando hay enemigos detrás de ti pero intentas "darte a la fuga", con lo cual no te dejará scrollar hasta el siguiente punto especial. Si no recuerdo mal en los Target el mapa de mueve a "bloques"
De entrada no afecta a la jugabilidad, la velocidad es similar cuando scrolla y sólo se scrolla si caminas pegado a la parte derecha de la pantalla. No me jodas con el curro que me ha dado que vaya así X-) Para mi un scroll suave en el 48K es un toque de calidad determinante, ten en cuenta que es lo más complicado de conseguir en el motor del juego
Me imagino que lo dices por si (conociéndome un poco ) voy a sacrificar aspectos de la jugabilidad dandole prioridad al scroll, como si fuera lo importante del juego (estilo Coluseum), no, no es esa la idea
De entrada no afecta a la jugabilidad, la velocidad es similar cuando scrolla y sólo se scrolla si caminas pegado a la parte derecha de la pantalla. No me jodas con el curro que me ha dado que vaya así X-) Para mi un scroll suave en el 48K es un toque de calidad determinante, ten en cuenta que es lo más complicado de conseguir en el motor del juego
Me imagino que lo dices por si (conociéndome un poco ) voy a sacrificar aspectos de la jugabilidad dandole prioridad al scroll, como si fuera lo importante del juego (estilo Coluseum), no, no es esa la idea
Un saludo,
Gandulf
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Re: Proyecto Karate Twins
Gandulf escribió:El scroll sólo estará bloqueado cuando hay un boss o cuando hay enemigos detrás de ti pero intentas "darte a la fuga", con lo cual no te dejará scrollar hasta el siguiente punto especial. Si no recuerdo mal en los Target el mapa de mueve a "bloques"
A bloques no, se mueve pantallas completas, cuando sobrepasas cierto umbral y si no hay 3 enemigos en pantalla.
De entrada no afecta a la jugabilidad, la velocidad es similar cuando scrolla y sólo se scrolla si caminas pegado a la parte derecha de la pantalla. No me jodas con el curro que me ha dado que vaya así X-) Para mi un scroll suave en el 48K es un toque de calidad determinante, ten en cuenta que es lo más complicado de conseguir en el motor del juego
Yo sólo lo decía porque un scroll suave en un 48K no tiene por qué implicar más diversión, es una cuestión más bien de reto personal X-D. No digo que no lo implique, digo que no tiene por qué implicarlo.
Me imagino que lo dices por si (conociéndome un poco ) voy a sacrificar aspectos de la jugabilidad dandole prioridad al scroll, como si fuera lo importante del juego (estilo Coluseum), no, no es esa la idea
Gracias, así me quedo más tranquilo. Sería una lástima que la parte técnica primara sobre la jugable, y me alegro de que no sea el caso.
NoP / Compiler
- Metalbrain
- Freddy Hardest
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Re: Proyecto Karate Twins
Gandulf escribió:De entrada no afecta a la jugabilidad, la velocidad es similar cuando scrolla y sólo se scrolla si caminas pegado a la parte derecha de la pantalla.
En el video no parece que tengas que ir tan pegado... lo cual es muy bueno porque si te obligase a estar pegado perdería jugabilidad, al no poder ver los enemigos que vienen. Esto es algo que afecta a Turrican y que se carga por completo al Double Dragon 2 (que tampoco es que fuera muy bueno para empezar).
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.
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- Nonamed
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Re: Proyecto Karate Twins
Bueno, eso, tal cual está, pero que si te pones a repartir leña lo normal es que no esté activo el scroll. Lo importante es que no te deje seguir hasta el siguiente punto "disparador" si no te los has cargado a todos (o un contador de tiles a desplazar antes de bloquearlo si hay enemigos activos) más que nada porque los sprites son bastante grandes y si se acumulan más de 6 se resiente la velocidad
Un saludo,
Gandulf
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