Moderador: Sir Clive Sinclair
usoleris escribió:Cogi el cable euronector que compre (rgb a euronector macho) y lo he conectado a un euroconector hembra con salida rca
usoleris escribió:Hola, gracias, pero demasidado complicado para mi, yo no entiendo de electrónica. Pero lo que no entiendo porque la señal que proporcionan los 2 spectrum +3 a la TV plana es perfecta tanto a través de antena como via rgb-euroconector, salvo que solo se ve en la TV de mitad para arriba
usoleris escribió:y luego la señal de antena via de Avertv a la del monitor de PC, se ve a pantalla completa pero la señal es malisima.
usoleris escribió:creo que con el monitor del PC y TV plana en el salón es suficiente, es una cuestión de espacio no se puede tener todo encima de la mesa, al final tendría que salirme yo del cuarto. Gracias.
usoleris escribió:Eso lo puede hacer cualquiera, pero funciona???, y es más aseguramos de que voy a mejorar la señal para verlo a pantalla completa y no solo de mitad para arriba????. Gracias.
mcleod_ideafix escribió:viewtopic.php?f=8&t=1929
radastan escribió:mcleod_ideafix escribió:viewtopic.php?f=8&t=1929
¿Eso vale en +3? creía que los +2 y +3 no servían con ese montaje.
usoleris escribió:Si te mando mi spectrum +3 en septiembre me podrias ponerle salida rca por fuera. Me hago cargo de todos los gastos y de lo que fuera menester. Pero tengo una pregunta???? Si le pones la salica rca por fuera, queda anulada la del modulador de la antena. Gracias.
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados