ASpectrum portado a la portátil GP32

rlyeh nos cuenta: \"Esta semana he visto ASpectrum y me he bajado los sources. Tras unas horitas ya lo tenía corriendo bajo GP32, si bien el código por defecto es demasiado lento para ella.\"

rlyeh nos cuenta más detalles en la versión íntegra de la noticia (pulsando en Leer Más).
He añadido soporte para manejo de bancos en vez del *RAM, he añadido soporte 128k, soporte de display por frame o por scanline, soporte kempston, fuller joystick, he arreglado un bug del UncompressZ80, he reorganizado los fuentes, he añadido soporte sna128, he quitado llamadas que no son estandar en la gp32 (como los fopen, fclose, etc), y he recortado el numero de variables y ficheros fuente… (entre otras cosas he eliminado el debugger)

La velocidad ahora es muy buena, y la compatibilidad sigue intacta.

Me queda revisar el TZX, que he visto que hay campos por depurar, el Z80 que comentas que hay algunos fallos con el GnG, revisar los TAPs que fallan, y añadir AY-3-8192, y otros sistemas además del 128.

Como el cambio es muy drástico, y voy a mezclarlo con otros emuladores (x128/fuse) que tengo por aquí espero que no te molestes. Lo publicaré bajo su licencia y los sources, para que otros puedan modificar lo que yo ya he hecho.

Un saludo

Publicado originalmente por Anonymous.