Remake de La Abadía Del Crimen casi completado

Hola a todos y feliz año.

Leemos en la web del Remake de La Abadía del Crimen que Antonio Giner prácticamente ha acabado la versión 32 bits del juego.

Esta versión está a falta de añadir la música definitiva y mejorar los efectos de sonido. Según su autor, citamos textualmente:

Eso sí, el sonido es provisional, pues estoy a la espera de que Rubén Pérez concluya el midi de la melodía principal del juego y los efectos de sonido mejorados (ahora son un poco rudimentarios). Esta versión permite jugar en modo pantalla completa, o en modo ventana a tamaño doble, así como jugar con los gráficos originales. Tanto el sonido como el modo pantalla completa requieren tener instalado DirectX 8.1 o superior. He probado esta versión en Windows 95, 2000 y XP y no he encontrado problemas. He arreglado algunos fallos del juego original, como el error de las puertas que aparecían invertidas y algunos cuelgues esporádicos. Aunque seguramente habré introducido otros. Agradecería que me informaseis de cualquier fallo que encontréis.

Parece ser que Antonio ha decidido liberar el proyecto para que otros puedan continuar su trabajo. Desde aquí no podemos por menos que agradecer infinitamente la paciente labor de Antonio Giner para recuperar este clásico de la edad de oro del software español de los 8 bits en general y del Spectrum en particular.

Publicado originalmente por falvarez.