Avalancha de juegos

Este mes el Spectrum está viviendo una avalancha de juegos nuevos. Aparte de los mencionados Phantomas Tales #1 y La Corona Encantada, tenemos:

123Maze: Minijuego de puzzle realizado por Dr BEEP unsando solo 1K.

C.A.R.S, the Computer Animated Racetrack Simulator: Otro minijuego de Dr. BEEP realizado en solo 1K. En este caso, se trata de una especie de simulador de Scalectrics.

Supaplex: Realizado por el grupo ruso Triumph Game Labs, se trata de la conversión de un antiguo juego de MSDOS de resolución de puzzles al estilo de Boulder Dash.

Party Worms: Juego multijugador realizado por Total Computer Gang, del estilo Tron/Light Cycles, pero con más de dos jugadores y describiendo trayectorias curvas en lugar de usar giros de 90º.

Banger Management: La última locura de Jonathan Cauldwell, terminado de desarrollar durante la feria ByteBack con la ayuda de varios asistentes a dicha feria, se trata de ir guiando a unos alimentos que no están quietos hacia los clientes que los solicitan, teniendo cuidado de no enviar el alimento equivocado ni tardar demasiado, para no cabrear a dichos clientes. En cierto modo, recuerda a los Lemmings.

Para terminar, tenemos dos aventuras conversacionales en español:
La primera es Asalto y Castigo, de Baltasar el arquero, que también está disponible para CPC.

Y por último, Los Extraordinarios Casos del Dr. Van Halen Volumen 2 Relato III: El Hijo del Crepusculo. Esta aventura supone el regreso al trabajo de Josep Coletas, tras haber anunciado su retirada hace un año.

Y esto aún no ha acabado, señores…

Publicado originalmente por metalbrain.