El portal del Spectrum está de vuelta

Buenas tardes a todos

Me complace anunciaros que speccy.org, el portal del Spectrum, está de vuelta.

Intentaremos recopilar en este espacio las novedades que se produzcan acerca de nuestro viejo amigo, así como de cualquier noticia que pueda interesar al mundo de la retroinformática.

Por supuesto, nuestro foro sigue abierto a vuestra participación. No dudéis en comentarnos cualquier apreciación que tengáis a bien hacernos.

Un cordial saludo.

6 comentarios en «El portal del Spectrum está de vuelta»

  1. Precisamente este año se ha cumplido el décimo aniversario del Portal, así como de SPA2. Tras más de 3 años de «silencio», es un momento bueno, como cualquier otro, para reactivarlo.

    No obstante está claro que los focos de actividad (en la medida en que se pueda cuantificar dicha actividad contextualizada a nuestra afición) seguirán siendo el foro y el wiki, en menor medida.

    Espero que haya algún día tiempo para que sus artífices cuenten la historia del portal, porque también tiene su miga.

  2. Me parece una idea estupenda recuperar el portal, más que nada porque era una seña de identidad en castellano sobre el ZX Spectrum y le hace mucha publicidad a todas las páginas alojadas. Una gozada poder disfrutar de él nuevamente.

    Un millón de gracias y que dure muchísimos años.

  3. Genial, siempre está bien tener un sitio desde el que poder acceder a todo lo que Speccy.org nos ofrece y de paso enterarnos de nuevas cosillas.

  4. Hola.
    Pues de lujo, desde aquí parece todo mucho más accesible, y todo muy claro y sin excentricidades.
    Chapó.
    Saludos.

  5. Se agradece y se ve mejor, pero tambien recuerdo con nostalgia el antiguo portal de Speccy.org y el antiguo portal de El Mundo del Spectrum. Hay algo que esos portales tenian que me gustaria volver a ver (y sentir) pero no lo logro explicar. Ahora casi todos los portales y websites se parecen a blogs. Antes teniamos iconos y algo que «brillaba». Me faltan las palabras para explicarlo mejor. Algo atractivo y que animaba al usuario a usar y disfrutar todo al maximo.