Podcast – Retro Entre Amigos

Parece que ni siquiera les ha dado tiempo a actualizar su página, pero ya está disponible el episodio 05 (con el cero delante, según su moderador, Ckultur) del podcast Retro Entre Amigos. Lo podemos encontrar tanto en iVoox como en iTunes.

Es un podcast que llevamos siguiendo desde que lanzaron su episodio piloto allá por el mes de mayo de 2012. Se trata de un formato de mesa redonda (ellos la denominan cuadrada) desenfadada en la que van charlando sobre diversos temas.

Lo mejor del formato es el exquisito respeto con el que se tratan las distintas opiniones vertidas. Además, se nota que los contertulios están hablando sobre un tema que les apasiona, aunque a veces no estén del todo acertados.

En este último podcast los temas darían para un hilo interminable en el foro. Para empezar, el eterno debate entre emulación y máquinas reales. También se tratan la diferencia entre el aficionado a los microordenadores clásicos y el más consolero. Y, como siempre, intervendrá McLeod-Ideafix con sus «Misterios de 8 bits» (o menos).

Siempre podemos dejar nuestra opinión sobre cualquiera de los asuntos tratados en el podcast en su página web: http://www.retroentreamigos.com/

Un comentario en «Podcast – Retro Entre Amigos»

  1. Hola!!. Tan solo agradeceros la reseña en vuestra página, la cual conocemos y visitamos.
    Es un placer formar parte de esta «comunidad retro» en la que estamos todos… cada uno con sus puntos de vista, desde luego, pero unidos en la retro-afición.

    Saludos amigos de speccy.org!!!

    Josua Ckultur