Nuevo juego: Sami Troid

Siguen apareciendo juegos como churros (literalmente) para nuestro Spectrum.

En este caso, Radastan nos avisa en el foro del lanzamiento de Sami Troid. No sabemos de qué va ni hemos tenido tiempo para probarlo, ya que todavía andamos buscando a la meiga de Brunilda.

Más información en Bytemaniacos.

Actualizamos el post con la información que amablemente nos ha proporcionado en los comentarios el propio autor del juego, Son Link:

Un juego fan de Metroid para Zx Spectrum 48k creado con La Churrera de The Mojon Twins

Tu eres Sami Troid, una caza recompensas espacial. La nave espacial ZX-388 esta siendo atacada. Tu misión: destruir a los enemigos y recuperar los últimos huevos de varias especies de un planeta moribundo.

Como jugar: Deberás recorrer la nave en busca de los 14 huevos y llevarlos hasta la incubadora. Solo puedes llevar uno a la vez. Para dejarlos solo pulsa el botón de Acción (S) cuando estés en la incubadora. Una vez que tengas los 14 huevos podrás acceder a la sala de mandos para llevar la nave hasta su destino.

(c) 2013 Alfonso Saavedra «Son Link» sonlink.dourden@gmail.com

Bajo licencia Creative Commons 3.0 BY-NC-SA

 

 UPDATE:  son_link nos avisa de una actualización en su juego:

  • Se ha añadido un tile que indica dónde está la incubadora.
  • Corregidos textos y traducciones.

 

7 comentarios en «Nuevo juego: Sami Troid»

  1. Pues vaya mierda de reseña. Creo que lo mínimo es informarse un poco de qué va, sobre todo si lo que se pretende ser el portal de referencia en la escena de habla hispana. Esto, y lo del «churro» que habéis puesto en twitter, me parece una falta de respeto bestial hacia su creador Son Link, que ha dedicado tiempo y esfuerzo a cambio de nada.

  2. Anunciar un nuevo juego para decir ‘ No sabemos de qué va ni hemos tenido tiempo para probarlo, ya que todavía andamos buscando a la meiga de Brunilda’ me parece una falta de respeto gorda al creador del mismo.

  3. La reseña es una mierda. Vamos, que ni es reseña ni es nada.

    Yo creo que Alan Surgar haría mejor en decir que es un juegazo y que está ansioso de que se publique la segunda parte, que es el tipo de reseñas que se estilan.

    Lo más gracioso es cómo se toman las palabras unos y otros según quién sea el que las pronuncie.

    Por cierto, que yo estaba convencido de que el portal de referencia era EMS :O

  4. Pues no se si es una coña a Brunilda más que a Sami Troid. xD

    Ya fuera bromas, no nos tomemos por la vía mala este tipo de comentarios que en un texto sin usar smileis es complicado indicar el tono. Sed indulgentes, yo mismo lo reseño como «churro nuevo» en referencia a la churrera, pero si se saca de contexto parece otra cosa.

    Para cuatro que somos… 🙂

    • Yo, como buena persona que soy, le puse los enlaces para que se informase.
      Errar es de humanos, perdonar es divino