Nuevo juego de Kabuto Factory, «Zombi Terror»

Desde el viernes pasado, ya se encuentra disponible el nuevo videojuego de Kabuto Factory tanto para ZX Spectrum como para otros formatos (PC y SEGA Mega Drive/MegaCD). Basándose en experiencias personales con el mundo de las películas de terror expuestas en los videoclubs, Baron Ashler se ha atrevido a publicar una aventura con ciertas dosis de RPG envuelto todo en una tremenda historia de zombies, inspirándose sobre todo en directores del género como George A. Romero o Darío Argento. Todo con un cuidado gráfico y un colorido preciosista bien cuidado en el aspecto visual.

Screen$

El juego es una aventura gráfica de dos partes, controlada mediante opciones que van visualizándose en pantalla y que el jugador tiene que elegir el apropiado en cada situación. Además de esto, el jugador lucha contra los inquietantes muertos vivientes con un sistema de ataque basado en tiradas de unos dados como ocurre en algunos RPG de tablero.

Está disponible tanto en descarga directa como en formato físico para cada sistema: en cinta de cassette la edición de ZX Spectrum y en CD tanto para PC como para MegaCD. Asimismo, hay visos de aparecer más adelante para otros sistemas clásicos de 8 bits y también para Android. Más detalles al respecto, en su página web.

ingame_2