Run ZX: Reunión de usuarios de Spectrum (Jaén, 12/03/2016)

El usuario desleído nos informa en el foro de la convocatoria para un próximo evento en el mes de marzo en la ciudad de Jaén.

RUN ZX es una reunión de Usuarios de Spectrum. La gran máquina de Sinclair fue para mucha gente el pistoletazo de salida de una parte importante de sus vidas, una pasión por un mundo nuevo que en muchos casos se acabó convirtiendo en un oficio o en la puerta de entrada a aficiones como los videojuegos o la electrónica. Desde la Asociación de Usuarios de Informática Clásica (AUIC) y desde el portal El mundo del Spectrum (www.elmundodelspectrum.com) hemos puesto en marcha esta iniciativa que esperamos que sea la primera jornada de una convocatoria que esperemos que se repita en distintas ubicaciones con un carácter, al menos, anual. Esta primera se celebrará en la ciudad de Jaén. Intentaremos dar cabida a las distintas sensibilidades que tienen en su núcleo nuestro ordenador del arco iris. Habrá exposición de ordenadores, de software y videojuegos originales, todo formado por elementos de primera línea, incluyendo algunas joyitas, también de libros y revistas, talleres de electrónica, concursos… Intentaremos cacharrear con nuestros Spectrums y llevarlos a hacer cosas más allá de para lo que fueron inicialmente diseñados. Tendremos ordenadores funcionando y habrá videojuegos clásicos corriendo en sus máquinas originales y en emuladores. ¡Ah! Y tendremos una comida, buena música y una zona infantil. ¿Os lo vais a perder?

Tenéis más información tanto en el hilo de nuestro foro como en la página del evento en Facebook y en la página de la AUIC.

Un comentario en «Run ZX: Reunión de usuarios de Spectrum (Jaén, 12/03/2016)»

  1. Pingback: Nace la primera reunión de usuarios de Run ZX en Jaén – AUIC