1ª Muestra de Retroinformática y Videojuegos Universidad de Málaga 2016

Los chicos de Retro Entre Amigos se animan a organizar un nuevo evento, lo cual es siempre una estupenda noticia.

cartel-retropixels

A continuación os transmitimos algunos detalles de parte de los propios organizadores directamente desde el mensaje que nos han dejado en el foro:

Retroentreamigos.com, a través de su asociación A.L.T.A.I.R. (“Asociación Lúdico-Técnica de Aficionados a la Informática Retro”) os comunica oficialmente su presencia pública en forma de “muestra” y auspiciados bajo la UMAy el Vicerrectorado de Cultura.

Estaremos presentes en Málaga, en el hall de la Facultad de Derecho de la UMA, del Campus de Teatinos, en el Bulevar Louis Pasteur S/N, los días 21 y 22 de Mayo (Sábado y Domingo) y, en horario abierto al público, desde las 10:00h hasta las 19:00h.

El evento tendrá un carácter totalmente cultural y abierto, lúdico y distendido, como en previas ediciones de eventos realizados por A.L.T.A.I.R., con entrada libre, una amplia área de exposición de máquinas y software, gran zona de juegos, conferencias, concursos y mucho más. ¡Os iremos informando!

Para haceros un poco el cuerpo :D , os recordamos los eventos previos organizados por la asociación:

RetroMálaga 2013
RetroMálaga 2014
Weekend Play Mini

¡Sabemos que sólo queda un mes para la cita, pero esperamos tu presencia con nosotros para revivir un trozo de la Historia juntos!

¡Nos vemos allí!