Nueva edicion de la ZX Dev

IvanZX anuncia en nuestros foros la convocatoria de una nueva edición de la ZX Dev. En esta ocasión está dedicada a las conversiones, en el sentido más amplio del término.

Después de un buen tiempo preparando el tema y pensando cómo enfocarlo, una nueva edición de la ZX Dev ha comenzado! En esta ocasión es una ZX Dev algo especial, ya que su temática será de conversiones. Pero habrá una considerable amplitud de posibilidades para presentar juegos, ya que no solo se aceptan conversiones de otros juegos de otros sistemas, sino que también se pueden presentar conversiones de películas, series de tv, dibujos animados, libros, comics o mangas ;)
En los foros tenéis toda la información, sois libres y bienvenidos en registraros allí, por supuesto :)
De momento tenemos un premio muy considerable, de 520€, y tenemos que agradecerle a nuestro sponsor, Desguaces Juan Torres por su generosa aportación (http://www.desguacejtorres.com/). También agradecerle a Miguel García Prada su inestimable ayuda con el banner y el icono para las pestañas de navegación ;) .

Esperamos que sea al menos de igual éxito que la primera edición de la ZX Dev de hace dos años y que anime a mucha gente a programar nuevos juegos de Spectrum!

¡Tenéis hasta el 20 de enero de 2018 para presentar vuestros juegos!

Disponéis de toda la información a vuestra disposición en su página web.